viernes, 8 de enero de 2016

BANDERAZO DE ARRANQUE A TRABAJOS DE OBRA PÚBLICA EN VIALIDADES

BOLETÍN 001/2016

RELACIONES PÚBLICAS, LOGÍSTICA E INFORMÁTICA


BANDERAZO DE ARRANQUE A TRABAJOS DE OBRA PÚBLICA EN 
VIALIDADES




*Revestimiento en vías de acceso a las comunidades de Los Madroños y Los Oratorios
*Primera acción formal de gobierno de esta Administración Municipal

En la primear semana de labores del Gobierno Municipal 2016 – 2018, se iniciaron también los trabajos en el sector de vialidades. En gira de trabajo el alcalde villacarbonense Javier Cruz Monroy acompañado por integrantes de su cabildo, acudieron a realizar el banderazo que apertura el revestimiento de vialidades en las comunidades de Los Madroños y Los Oratorios. Atendiendo a compromisos que esta administración había realizado previamente con los vecinos de las localidades mencionadas, fue que con esta acción arrancó también de manera simbólica del gobierno que habrá de fungir durante el periodo constitucional 2016 – 2018.
Ante la presencia de los delegados municipales de la región, el munícipe agradeció la presencia de los ahí reunidos. Comentó que estos trabajos obedecen a la necesidad de la zona por mejorar sus vías de acceso y con la premisa de anticipar a la temporada de lluvias. Hizo patente el respaldo de las y los regidores así como de la síndica que integran el cabildo para poder darle desarrollo a esta acción emprendida. “Quiero comentarles que esta es la primer actividad en comunidad que realiza este gobierno, la cual la hacemos con cariño y respeto, sabedores de que ello es parte de nuestra responsabilidad y obligación como servidores públicos”, apuntó Cruz Monroy.


Los vecinos externaron su agradecimiento al ayuntamiento en turno y al mismo tiempo les hicieron saber de otras necesidades que requieren se vayan cumpliendo en cuanto a servicios públicos principalmente, a lo que el alcalde reiteró su compromiso con las comunidades del municipio y aprovechó para invitar a la población a involucrarse de manera activa en estos trabajos, ya que recordó que de manera conjunta todo es posible y más fácil de lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario