miércoles, 13 de enero de 2016

ALEGRÍA Y DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DEL HOGAR

BOLETÍN 002/2016


RELACIONES PÚBLICAS, LOGÍSTICA E INFORMÁTICA

ALEGRÍA Y DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DEL HOGAR



*Con apoyo del Voluntariado, el DIF Municipal realiza Festival del Día de Reyes
*Niños y niñas disfrutaron de rifas, regalos, payasos, concursos y muchas sorpresas



El fin de semana anterior, el Parque Municipal de la Cabecera sirvió como escenario para la realización de un evento en el que los ingredientes principales fueron, la diversión, las sonrisas, el asombro y la alegría de los peques asistentes.
El DIF de Villa del Carbón que encabeza la Arq. Diana Belem Cruz Martínez, con el respaldo del voluntariado de este Sistema Municipal, organizaron y llevaron a cabo el Festival conmemorativo de Día de Reyes en el Parque de la Cabecera Municipal. “Con este evento quisimos ofrecer a los pequeñitos un rato de diversión, en el que pudieran disfrutar en compañía de sus papás y poder llevarse un regalo a casa. Gracias por acompañarnos en este primer evento del DIF que con mucho orgullo dirijo. Pásenla muy bien y feliz año para todos”. Estas fueron las palabras que Diana Belem, externó a los presentes al inicio de este festival.
Alrededor de un millar de niños y niñas de distintos puntos se dieron cita para participar y disfrutar durante más de dos horas de acrobacia, rifas, magia, concursos, canciones y demás atracciones que conformaron el programa que se preparó para esta celebración especial.
 En este evento estuvieron como invitados especiales Javier Cruz Monroy, Presidente Municipal e integrantes del cabildo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario